Detrás de la muerte viene la resurrección, le encuentras el sentido a esa cruz que para ti ahora no lo tiene, la Pascua es para recomenzar. Dios siempre te da otra oportunidad.
Nos pasa de la muerte a la vida, de la opresión a la liberación, esa que nos libera interiormente y exteriormente, dandole a todos los acontecimientos de tu vida un sentido, descubriendo el para que. . Como Dios da vida de la muerte, Dios no da puntada sin hilo, todo tiene un sentido, el demonio te lo oculta. Reconoces que la vida eterna es aquí y ahora, no después, comienza en esta vida.
El camino ha recuperado la Santa noche
Esta noche pasas de la tristeza a la alegría, de las tinieblas a la luz, harás Pascua
El amor es aquel que aunque te están matando estás perdonando.
Todos tenemos milagros, si nos miramos a la luz de Dios, mi vida verdaderamente es un milagro, desde mi nacimiento.
¿Quien es Dios para mí? Mira tus milagros y ahí veras a Dios.
¿De donde venimos y a dónde vamos? ¿Para que estoy aquí?
La buena noticia, es que siendo enemigos de Dios, el nos amó primero, no tenemos que hacer nada ya nos ama. Es el amor infinito, la misericordia máxima. Somos testigos de un tesoro inmenso que llevamos dentro.
La celebración penitencial, si Dios me ha perdonado reconozco mis pecados el señor los saca y nos convierte en nuevas criaturas
La iglesia, se vive a través de la comunidad, somos todos, somos libres, Dios no fuerza a nadie, el Espíritu Santo dirige nuestra historia. Te puedes ir 1 o 3 años y puedes llegar completamente convertido.
Está es una nueva pascua espero que el señor nos arranque se está situación de tibieza de no estar ni ahí con nada, de no saber qué hacer, de alguna situación con alguna persona y salgas como hombre libre. El mundo no se divide en hombres buenos y malos sino que en esclavos y libres. El hombre libre renuncia a si mismo y vive a través del amor. Renunciando a la voluntad de Dios todo se vuelve difícil y sin sentido. Cuando tu vida o mi vida tuvo un fin un objetivo todo tenía sentido, todo era alegría, con altos y bajos, pero con sentido. Ahora busco el sentido de esta nueva vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario