Relación ambivalente, si pero no, "ahora no, pero no sé que puede pasar después", "no fue buena idea terminar, si pudiera retroceder el tiempo intentaría arreglarlo"
Todo esto te genera Incertidumbre, Inestabilidad, Inseguridad y eso no es sano para ti.
Daño
Amor
Ser más claro
Decir lo que quieres
Ego herido
Aprende a diferenciar entre culpa y error, la culpa es cuando haces algo premeditado para dañar al otro. La decisión que tomaste en algún minuto lo hiciste pensando en que era lo mejor para ti y para él, no lo hiciste con la intención de herirlo. Quizás no tenías la conciencia en ese momento y ahora reconoces que te equivocaste, y lo bueno de cada error es que se pueden corregir y de ellos se puede aprender.
Aprende a conocer y ser consciente de tus necesidades, de ti no del otro. El no es tu responsabilidad, aunque le justifiques todo, y eso no es tan malo, porque claro, uno cuida lo que quiere, no quieres que le pase nada malo, uno no lo expone, lo cuida. Aunque te dé miedo debes tomar una decisión, tener un norte, necesitas estabilidad.
Si cometí un error, pero si no hubiera pasado todo esto no estaría aquí, no lo hice antes porque encontraba que era muy caro, ahora lo veo como una inversión.
"Quizás este tiempo también es una inversión para ustedes, juntos como pareja o separados para cada uno"
Si tienes razón, cada uno está aprendiendo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario