lunes, 16 de abril de 2018

Por qué vienen esos recuerdos?

A veces me da rabia mi cerebro, como de la nada puede traer un recuerdo tan vívidamente. No se bien la fecha exacta, son dos episodios muy cercanos entre sí, no estoy segura si fueron el mismo fin de semana o no, pero uno es el día sábado, que después del turno me iba a Santiago a buscar a la Maca que venía de Granada, me iba a quedar en su casa con la Dani y pase a rancagua a juntarme contigo, eso fue l 8 de octubre, nos tomamos un chocolate caliente y comimos algo rico, después te acerque a tu casa, te sentaste en el copiloto, me miraste y me dijiste parece que si te puedo volver a querer como antes y yo te dije no me quieras como antes quiéreme como ahora, así como soy.
Después no recuerdo si fue ese mismo domingo u otro en que te escribí que iba en el peaje y no me contestaste, me dijiste que no te podías juntar y después me escribes que si, yo ya iba en los lirios y me devolví nos juntamos en la placita de siempre, te espere un buen rato porque en ese intentando le fuiste a mostrar tu depto a alguien que lo quería conocer. Ahí hablamos un montón, y te pedí casi por favor que te fuera a vivir al depto que por favor fueras más grande e independiente, primero té lo dije que una forma no apropiada, te enojaste, te pedí perdón y te dije con mejores palabras. Me miraste y me dijiste "¿estás terminando de nuevo conmigo?" Te abrace y te dije que no, que eso no quería. Ahora que vino está escena a mi mente que recordé este episodio me pregunto ¿cómo iba a terminar contigo, si nunca empezamos algo? ¿Por que en tu cabeza pasó que íbamos a terminar? ¿Si tú nunca quisiste volver? Nuestra historia estará llena de interrogantes y de incoherencias, pero creo que eso es lo que la hace más exquisita y humana.
Gracias cerebro, pero recuerda que lo que ahora queremos es olvidar y seguir adelante y si para eso tenemos que inventarnos la peor historia, eso será lo que tendríamos que hacer. El cerebro construye su realidad y termina creyéndosela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario