Tengo un tiempo libre, mientras los pacientes almuerzan y abro mi mail. Hay uno que llamó mi atención es de la aplicación "Matrimonios" y el asunto es "Feliz aniversario" lo abro y habla sobre que ya ha pasado un año, cómo fue el gran día y que opine sobre los proveedores. Lo veo y lo siento solo como una experiencia. Me conozco y muy probablemente siempre me acordaré del 29 de abril como una fecha en que algo pasó o pasaría. Pero ¿Qué pasó en la realidad el 29 de abril del 2017?
Lo que realmente ocurrió ese día fue que me levante muy temprano baje de la habitación en la que estaba alojando, desayunamos en la pieza de Fabi y Caro, caminamos al metro, y llegamos al Vaticano, como habíamos comprado las entradas al museo y andábamos con guagua la fila fue más corta, recorrimos los museos, totalmente diferente a lo que imaginaba, almorzamos y nos fuimos a san Pedro. Mientras caminábamos Fabian me mira y me dice no sé por qué siento que hoy teníamos una fiesta como que vino una cumbia a mi mente. Lo miro con mi cara de Dah! Y le respondo si hoy era el día. Me dice oh, lo siento, a lo que respondí no te preocupes solo manifestaste en palabras lo que todo el día ha estado en mi cabeza. Hicimos otra fila gigante, esa fue imposible de acortar, recorrimos San Pedro, caminamos al castillo San Angelo, cruzamos el puente de Los Ángeles, tomamos helado, recorrimos Roma. El panteón estaba cerrado, lo miramos por fuera y volvimos al hotel. Ese fue mi 29 de Abril de 2017. Si use vestido, no, no fue blanco, si entre a una iglesia, no, no del brazo de mi papá. Si me encontré con uno de mis amores de la vida, no, no era humano, y si ha sido el único incondicional.
Qué pasó al otro día, eso ya lo he escrito. Solo se que hoy, en este minuto cada vez duele un poco menos, nostalgia y melancolía hay, pero como decía San Felipe Neri "nostalgia y melancolía fuera de la casa Mia".
No hay comentarios:
Publicar un comentario