Y tuvimos la última conversación, la definitiva, aunque sabía que la respuesta que tendría no era la que quería tenía que hacerlo, era necesario hablar, para mí expresar lo que sentía y para ti escucharlo, para mí también era muy importante escucharte decir no más. Y me encantó como siempre verte y compartir un trocito de tiempo contigo, abrazarte y querer que fuera eterno. Escuchar de tu boca que has hecho las cosas que siempre quise hacer contigo pero por las prioridades que tenías o teníamos nunca hicimos.
Me gustó verte como siempre quise, grande, valiente, convencido, decidido, nunca te había visto tan decidido en toda nuestra vida. Te veías bien con tu cuerpo, con tu actitud, con tus decisiones, ver ahora en ti todas estas cualidades que siempre quise que tuvieras, que te sintieras seguro de ti, que no le debías nada a nadie, que eres maravilloso desde siempre, estoy feliz por ti y triste a la vez por no poder compartir contigo esta nueva estapa. Debo reconocer que estoy rota y vacía, pero hay una certeza, aunque ahora no lo entienda bien y no quiera nada, se que todo en algún minuto mejorará y nos reiremos de esto.
Dicen que algunas personas son el camino y no la meta, te agradezco haber sido tu camino, amor eterno para ti mi goldito lindo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario