Hoy se cumple un año de la primera marca en la piel, como escribí anteriormente de mi principito.
Son muchas las imágenes que me gustaría llevar en mi piel, por lo que desde que hice el primero y me di cuenta que no dolia tanto, he estado pensando cuál será el siguiente tatuaje. Antes de salir de vacaciones me decidí y contacte a la vale, la chica que me tatuó, le envié la foto de lo que quería, el lugar y las dimensiones. Y coordinamos, ayer fue el día, después del turno llegue hablamos, me dijo "no te preocupes si el pie salta estoy preparada". Y en 20 minutos ya estaba listo, la vale se sorprendió por lo rápido que había sido el proceso. Le sorprendió que mi pie no saltara y que no le pidiera parar, a mí también.
- quizás mi cuerpo está hecho para tatuarse- le dije. He soportado dolores peores.
- la dura, me respondió.
Y conversando con la vale sacamos la cuenta que justamente hace 52 semanas un sábado después de turno igual que ayer me hice mi primer tatuaje.
- Te puedo pedir un favor yo ahora- me dijo- puedes mostrarme el tatuaje
- obvio, si quieres le sacas una foto también- como lo había hecho con el nuevo
Lo miro - Megusta ver los tatuajes ya cicatrizados, solo el blanco cambio un poco, ahora se ve como tostado- la saco unos fotos y nos despedimos
Así sin planificarlo, sin calcularlo ocurre esta vuelta 1 año después similar pero totalmente diferente con la vale las dos solas valientes y rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario