jueves, 18 de enero de 2018

Reencuentro amigas compañeras, una historia

Este viernes me fui rauda y veloz en dirección a Santiago, con muchas cosas, ya que iba a la casa de mis papás entre todas las cosas que llevaba, iba mi perrita Mila, ya no podía seguir viviendo sola en la casa en la que vivimos solas durante 2 meses, no me la podía llevar a la casa de mis amigos y en la casa a la que regresaba a vivir me complicaba un poco ya que la quería esterilizar y pronto me iría de vacaciones, como siempre mis papis apañadores se quedaron con Mila.

Entonces todas las cosas al auto, todas las cosas de Mila, Mila en su jaula de transporte, primera parada santiago a buscar a mi amiga, tendremos un fin de semana de encuentros muy esperado!!

Llegamos subimos al depto primera vez de mila en ascensor se nota, buscamos a M. descansamos y nos vamos a V.A. me llama mi papá que deje a Mila donde mi abuelita que mi mamá se quedará allá, dejamos a Mila y nos vamos a mi casa. comemos algo nos arreglamos y nos vamos a buscar a otra amiga en micro...años que no andaba en micro y reconozco me gustó!!!Fuimos a buscar a nuestra amiga vimos a su hija tan grande que esta!!
y nos fuimos a Viña a juntarnos con V y S en una micro flúor con música y carrete incluido, conversamos tanto, son amigas del alma. Les conté de tus mensajes de tu llamada y en un minuto ne que no se como sucedió  me miraron me dijeron todas que ya fue, que era, que estás con otra, que ahora tengo que ser feliz que tengo que soltarte, que si te fuiste y si alguna vez vuelves bien y si no también que por favor te supere, y eso me remeció. Pero fue lleno de amor, ese amor de las amigas.

Al otro día nos juntamos las otras las pinches y fue liberador,
Que lata cuando te dicen eso- me dijo una amiga- es porque no tienen los cojones para decir que se acabó- se refería a tu frase ahora no pero no sabemos lo que va a pasar después.

Después sus frases para el bronce y nuestra experiencia paranormal de la semana.

Es difícil y triste cuando te patean pero también es difícil terminar con alguien que te quiere - termina de decir eso y explota un recipiente de cristal en mil pedazos, fue cuatico!!

Una amiga le escribió a una amiga de ella y ésta le respondió que era bueno que se rompieran las cosas que era energía acumulada y que así se iban todas las malas vibras-
Estábamos un poco cargadas
 Finalmente fue un fin de semana maravilloso! rodeada de personas que nos conocemos hace años, que hemos ido creciendo en diferentes direcciones pero nos une un cariño y amor gigante...las mujeres somos poderosas juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario