Ha sido la semana que más contacto hemos tenido, me escribiste el martes un whatsApp "Hola M., Cómo estas?..."
Que?!, ¿Qué hago? ¿le respondo? ¿Que me va a decir? ¿Qué quiere? la cabeza me dio vueltas, estaba en el trabajo...
-Hola bien y tu?
y eso se convirtió en en una conversación de todo el día pasamos desde los superficial del trabajo, donde estábamos viviendo, que hacíamos. Obvio ya se que estás con alguien, pero quería que me lo dijeras.
Así que disimuladamente te pregunte: ¿Sólo estás viviendo solo y el auto estuvo en panne? Nada más nuevo?
y me respondiste:
Sí viviendo solo, al auto se le cambió la bobina (me dejó en panne un día cuando iba al trabajo) me hackearon la cta del facebook y estoy saliendo con una persona...
Lo dijiste, lo confirmaste, y lo asumí.
Si te invité a tomar helado, pero dijiste que no alcanzabas tenías cosas que hacer.
Y ayer en nuestra caminata con mi amiga y su hijo me llamaste, una hora y media hablando.
Desde cómo estas? ¿Dónde estás? ¿Con quien estás?
-Estoy bien, caminando con mi amiga escuchas al pequeño?
-¿Por qué me devolviste el libro?
-Porque es tuyo, porque estoy cambiando las cosas de la casa y me llevaré algunas a la casa de mi papás y no quiero que se pierda. ¿Ya lo fuiste a buscar?. (Le deje el libro el miércoles con el conserje de su depto)
-No he ido a buscarlo
-¿Y por qué me escribiste el marte?
-Porque me eliminaste del grupo del matrimonio y pensé (no tengo muy claro que dijiste, pero te importo) lo que me parece extraño por lo bajo.
-Si lo eliminé no tenía sentido ya había pasado la fecha, para que seguir con el grupo.
Y así seguimos conversando de cómo no han habido segundas oportunidades, que nadie entiende que todavía estemos en contacto, que todavía nos importe cómo estamos. Lo difícil que ha sido para ti porque nunca pensaste ni quisiste que nos separáramos ni que nos alejarnos que todavía duele, pero que por ahora era lo mejor, no hablar no vernos.
Conclusión que hay amor entre nosotros, pero que ahora no puede ser, que estás con alguien que te gusta y atrae, pero no sabes que va a pasar. Nunca dijiste el nombre de la otra persona, solo te referiste a ella como "por respeto a ella", "esta persona"..
- La amas- te pregunté
- Todavía no, me gusta, me atrae- respondiste
Te despediste,
- Te deseo lo me...
- No por favor no digas de nuevo esas cosas... y así por teléfono se acaba todo?
-Si es lo mejor por ahora...
y seguimos hablando mucho rato más, nos pusimos al día, quienes siguen siendo nuestros amigos, todo lo que he conversado, todas las personas que han regresado y se han mantenido en mi vida y en tu vida...
Y cortamos. Decidimos no bloquearnos, no llamarnos ni escribirnos aunque tengamos muchas ganas, sólo en caso de que nos pasará algo a nosotros o a nuestras familias y que nos juntaríamos cuando nos juntáramos con nuestros amigos.
-¿Nunca más nos veremos? le dije
-No, obvio que nos encontraremos en algún lugar- me respondiste
Y entre a la casa,
-Estás triste- me dijo mi amigo - Si- respondí
Y empezamos a hablar sobre el llamado, sobre su visión masculina y que sentía y de pronto suena el teléfono, lo miró y eras tu llamando. Conteste en voz muy baja
- ¿Estás durmiendo?- No, están durmiendo a D.
-Te quería dar las gracias por la bandeja - la que le había hecho hace 4 años- te quedo muy linda, me gusta - dijiste en un tono casi tierno.
-Pero si ya la habías visto y sabías que era tuya, la hice pensando en ti y para ti, correspondía que te la entregara, ahora tu decides si la regalas, la vendes, la botas.
-No, me gusta la voy a dejar acá en mi casa.
-Bueno que estés bien
-Chao
-Chao
No hay comentarios:
Publicar un comentario