martes, 26 de diciembre de 2017

Entre Navidad y año nuevo

"Para mí todo se acabo entre Navidad y año nuevo" eso me dijiste en una de las tantas juntas que tuvimos en estos últimos seis meses, el fin de semana antes de Navidad me acompañaste a la costa a buscar a mi sobrina que quería pasar una semana conmigo, me acompañaste a pesar que tenías que hacer un trabajo para tu magister, me sorprendiste, me alegraste, me ilusionaste, me enamoraste, pase antes de Navidad a despedirme como siempre lo hacía antes de viajar a la casa de mis papás y me diste un regalo, nuevamente me sorprendiste un reloj, ese que mire y dije que lindo! volví de Navidad a tu casa te miré, te amé, pero algo no me dejaba tranquila, esa lejanía, ese algo que no funcionaba, era ego? era pena? era distancia? era miedo? Si era miedo, miedo a terminar para siempre sentados en un sillón mirando la tele, juntos pero distantes, después me dijiste que tenías el mismo miedo, algo que nunca nos dijimos, tenías el miedo se seguir juntos sin amor, como la pareja más significativa que tienes frente a ti.
- "tenía miedo de separarnos"-te dije- y tu me respondiste "tenía miedo de terminar como esas parejas que siguen juntos y nos se aman".
 "¿Qué pareja no se ama y están juntos?" -"mis papás" -respondiste, -"nooo, tus papás se aman, de eso estoy segura, quizás no como uno cree que debe ser, pero si se aman".

Año nuevo, otra historia,  tuve turno todo el fin de semana, tenía miedo de manejar de regreso al trabajo temprano el primero, me dijiste que lo pasara en tu casa, pero no quería, nuevamente miedo. El 2 también trabaje y me dije como no voy a ir a saludarte, use la excusa de ir a buscar la bicicleta y me traje todas las cosas que vi que eran mías. Me ayudaste a subir la bici al auto guarde las mías nos despedimos me miraste y dijiste -¿nos vamos a casar?- suspende si quieres- te respondí....

No hay comentarios:

Publicar un comentario